Galardona el IMSS a enfermeros y enfermeras por su de servicio a los chihuahuenses

CHIHUAHUA, CHIH.- En el marco de la conmemoración del Día del Personal de Enfermería, la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, galardonó a 108 trabajadores y trabajadoras de enfermería del Instituto.

Este lunes, se llevó a cabo la Ceremonia Institucional del Día de la Enfermera y la entrega de Reconocimientos a la Calidad de Atención de Enfermería, los cuales se entregaron a 108 trabajadores y trabajadoras de los hospitales y clínicas del estado, del Régimen Ordinario y del Programa IMSS-Prospera.

La ceremonia estuvo encabezada por el delegado estatal, Cristián Rodallegas Hinojosa; quien se acompañó en el presídium de la Lic. Concepción González Márquez en representación del Dr. Felipe Alcántara Martínez secretario general de la Sección VIII del SNTSS; de la Dra. Martha Avitia Talamantes, titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas; Dra. Laura Rosa Cepeda Montaño, en representación del Dr. Juan Chávez Benavides, coordinador del Programa IMSS-Prospera; Lic. Gabriela Estrada Estrada, supervisora de Enfermería del Programa IMSS-Prospera Zona Norte; Dr. Victor Manuel Corral Saenz Pando, coordinador de Enfermería en Atención Médica; Lic. Bertha Alicia Núñez Soto, coordinadora de Enfermería en Salud Pública y el Dr. Carlos Nieto Sotelo, director del Hospital General Regional (HGR) N°1.

En su mensaje, el delegado estatal Cristián Rodallegas Hinojosa resaltó el afecto, gratitud y reconocimiento por su trabajo con dedicación, constancia, y sobre todo por esa característica que acompaña a su trabajo, que es darle sentido humano a su labor todos los días.

“Día a día se suman con gran responsabilidad, compromiso y esfuerzo para lograr los objetivos del acceso oportuno, efectivo y de calidad humana a los servicios de salud de nuestros usuarios”

“Por esto, el reconocimiento que hoy reciben constituye una muestra de agradecimiento a la gran labor de ustedes, quienes otorgan siempre la atención a la salud y a la enfermedad del paciente con calidad y con un gran sentido humano, ya que siempre brindan con atención, con una cálida sonrisa, palabras de aliento y sobre todo en muchas ocasiones se extiende a los familiares en los momentos más difíciles”.

Señaló que actualmente la Delegación Estatal del IMSS en Chihuahua cuenta con una plantilla de 4 mil 620 enfermeras y enfermeros que trabajan en los hospitales y clínicas de todo el estado de Chihuahua.

Related Post