Le ofrecen trabajo a Ángel y baja de la antena; estaba desesperado por un engaño

Chihuahua.- Tras casi 17 horas en las alturas con la intensión de lanzarse de 50 metros, Ángel descendió de la antena de Telmex tras dialogar con algunas personas que le ofrecieron trabajo. “Sabemos que te ofrecieron trabajo en esta ciudad, y te engañaron, pero ya te conseguimos”, le indicaban.

Lo anterior por qué el suicida llegó a esta capital desde Ciudad Delicias donde una persona le prometió que le daría trabajo e ir él a la Central Camionera, pero esta persona nunca llegó, y eso lo deprimió, se indicó.

“Aquí esta Alison y Ángel (dos de sus cinco hijos) y se quieren ir a Delicias contigo donde tendrás trabajo”, le indican al suicida a través de una megáfono.

“Los niños necesitan a su papá, tenemos las mochilas de los niños, sus colores”, se escuchaba decir a uno de sus negociadores.

El oriundo de Delicias empezó a dialogar, y poco a poco empezó a descender alrededor de las 14:30 horas.

Los policías municipales indicaron que al parecer Ángel está bajo los influjos del Cristal.

Cabe mencionar que desde anoche a las 10, esta persona empezó a trepar la antena ubicada en las calles Díaz Ordaz y Niños Héroes.

Durante la noche y esta mañana trataron de dialogar con él, pero todo fue inútil, hasta las 14:00 horas que empezó a descender.

Ya en tierra lo estaba esperando su madre, su ex pareja y tres de los cinco hijos que tiene, pero policías lo arrestaron para llevárselo para recibir atención psicológica.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x