domingo, septiembre 15, 2024
14.7 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

-A dormir con los malos vip
-Fiestón privado
-Loera y su nuevo ridículo

YA van tres noches que Antonio Pinedo, ex coordinador de Comunicación social del ex gobernador Javier Corral, duerme tras las rejas. Muchos pensarían que como los demás de “cuello blanco”, estaría en un área aparte de los malandros, pero no.

Según esto, quién es acusado del delito de Uso Indebido de Facultades y Atribuciones, lo mandaron a una celda, donde tiene como vecinos a criminales, y lo que es peor, a reclusos que fueron capturados en la administración de Javier Corral Jurado, esos llamados “objetivos prioritarios”.

Según esto, Pinedo pueda que salga de prisión ante del pavo luego que el pasado jueves al exterior de un restaurante de Ciudad Juárez, por la fiscalía anti corrupción bajo una orden de arresto en su contra, pero todo parece indicar que se les puede caer el asunto. Por lo pronto, el ex de Corral – por qué no se pueden ver ni en pintura-, anda temeroso por la situación en al que lo exponen.

BIEN pesada, literalmente, estuvo el fiestón que hubo el jueves pasado en el palenque de la Feria de Santa Rita.

Y digo pesada porque fue el grupo Pesado el que amenizó el evento, que por cierto fue totalmente privado.

Comentan que hubo funcionarios de los gobiernos del Estado y Municipal, así como de otras partes del país que vinieron exclusivamente al fiestón.

Además de la música, no pudieron faltar las bebidas para que los miles de asistentes se pusieran alegres, aprovechando que todo era de a “grapa”.

También hubo alimentos para aguantar la desvelada, pues se prolongó hasta pasadas las tres de la mañana. Ahí no se pararon ni policías, ni inspectores para checar el aforo, el horario ni nada por el estilo. ¿A quién habrán festejado?

ARDIDO anda Juan Carlos Loera de la Rosa, y su pandilla luego que Cruz Pérez Cuellar, tuvieran un éxito rotundo en la reunión denominada «Unidos Rumbo al 24», ya que la convocatoria superó las expectativas y mucha gente se quedó fuera del salón, teniéndose que habilitarse dos salones alternos. La reunión fue convocada por el alcalde de Juárez, y contó grandes personalidades de la política de todo el estado, como abriendo camino.

También no faltaron los seguidores de Juan Carlos Loera,  quienes buscaron empañar mediante el uso de un altavoz el evento en el salón Sunión del céntrico hotel Mirador de la capital del estado. Intentando cuestionar de todo a Cruz, en situaciones que ya tiene mucho tiempo, y se han explicado, como es su militancia “chapulín”.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]