viernes, mayo 3, 2024
19.6 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

-A Jazmín Alondra la asesinó otra mujer, pero la justicia se aleja
– Poli y aboganster, buena mancuerna
-Lo importante son los niños, no los libros, Iglesia

HACE tres días conmociono el crimen de Jazmín Alondra Dávila Ayala al salir de su vivienda en la colonia Cerro Grande. Los vecinos la reconocen como una mujer trabajadora, y están asustados por la ola de inseguridad que se vive en la ciudad.

Se ha indicado a Sin Pelos en la Lengua que el asesinato está alejado de actividades relacionadas al crimen organizado, y es meramente un lío familiar. La asesina fue vista y se sabe quién es, pero se investiga que fue utilizada por un hombre para cometer el crimen ya que padece de sus facultades mentales.

Días antes Jazmín Alondra, de 41 años de edad, tuvo problemas de violencia con su pareja sentimental, al grado que solicito una orden de restricción. Posterior, sale a trabajar a una farmacia y le dispara una mujer que no está bien de su cabeza en el cruce de las calles Hacienda del Charco y 22a, y que las investigaciones arrojan que solo fue utilizada. Lo malo del asunto, es que ya tenían como sospechoso a su pareja, pero entre el teje y maneje de la situación ya se les peló. Ahora solo les queda detener a la mujer, pero no pisara la cárcel por su situación.

EN el fraccionamiento Quinta Versalles andan alto alterados y preocupados por qué andan haciendo tranzas a consta de la policía municipal. Los vecinos andan preocupados ya que un aboganster anda apropiándose de varias viviendas, y como algunas familias se le pusieron al brinco, el lic tranza busco el apoyo de un elemento de seguridad pública para intimidar y amenazar a residentes para sacarlos de sus viviendas por medio de espantajos.

Posiblemente el aboganster pidió apoyo con la promesa de darle su casita al poli, pues dicen que ya que van más de 20 propiedades que saquean de esta forma y es un acto preocupante donde el tráfico de influencia de estas personas obligan a funcionarios públicos a actuar a favor de intereses personales. Los colonos piden el apoyo del alcalde Marco Bonilla para que frene esta situación, ya que esto se puede salir de control.

CON la controversia que se trae la Secretaría de Educación Pública (SEP), la iglesia católica señala que lo más importante son los niños, no los libros.

Tarde, pero la Arquidiócesis de México, en su editorial del semanario “Desde la fe” indica que “a unas horas del inicio de clases, queremos recordar que lo más importante son los niños, no los libros, que son únicamente una herramienta pedagógica”. Llamó a no dejar de señalar “las fallas y errores cometidos en la realización de los nuevos libros”, pero pidió poner especial atención en “otras problemáticas” relevantes. No menciona que los textos buscan “adoctrinar” a los niños con ideas asociadas al “comunismo y socialismo” y contenido afín a la ideología del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, pero deja en claro que la iglesia confía en el trabajo que desempeñan los maestros “quienes con su formación, experiencia y comunicación con los padres de familia podrán rescatar los elementos valiosos para sus alumnos”.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

-Que mandaron sicarias ‘Las Panteras’– Sale del closet-Desgastado

¡AGARRESE¡ En las corporaciones policíacas existe una alerta roja, y no es para menos. Cada vez que el ambiente electoral esta tenso, vienen a...

Chocan dos “farolas” en la Villa

Noticias de Chihuahua.- Dos patrullas de la Policía Municipal chocaron esta noche en calles de la colonia Villa, cuando supuestamente se dirigían a atender...

Asustados paterfamilias por amenaza de tiroteo en secundaria

Estamos asustados porque un alumno anduvo diciendo hoy que mañana sacariA un arma de fuego para hacer un tiroteo en Secundaria Tecnica 61 ubicadA...

Tremendo incendio en La Revo

Noticias de Chihuahua.- Un impresionante incendio ocurre al norte de la ciudad, lo que llama la expectación de la ciudadanía por la gran columna...