En su mensaje dijo- “Buscamos que sean atendidos los mejores perfiles, las mejores capacidades y que finalmente se le dé otro giro a la imagen que tiene el poder judicial del estado, porque organismos internacionales han señalado la mala imagen del poder judicial en Chihuahua y nuestra obligación es sanear esto, porque nuestra obligación es intervenir como poder legislativo, porque así lo demanda la gente en la calle y en las urnas”, destaco La Torre.

Agrego, que esta iniciativa lo único que busca es que se trasparente y que haga más ágil y eficiente el nombramiento de los jueces que ya está próximo.

Hay polémica por el asunto de la presidencia, pero señaló que no se le han lastimado sus derechos a nadie, porque se trata de una propuesta que busca sanear solamente la imagen del poder judicial y que la gente de adentro que tenga méritos sea quien ocupe estas importantes posiciones.
“Escuchamos todas las voces para poder trabajar de la mejor manera, pero entre todos ellos coincidimos que se debe mejorar el poder Judicial”.

El diputado señalo, que no se puede permitir que se nombren 70 juzgadores con criterios políticos, con criterios de amigos y compadres o como un premio de consolación política para algunos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x