Abuchean a Ivanka Trump por defender a su padre

Ivanka Trump, hija del polémico presidente de los EU, se llevó unos cuantos abucheos cuando defendió a su padre, acusado de misoginia por varias declaraciones polémicas, afirmando que “otorga mucha importancia al potencial de las mujeres”.

“Por supuesto que he oído las críticas de los medios (…) Pero sé por mi experiencia personal (…) que las miles de mujeres que han trabajado con y para mi padre desde hace décadas (…) dan fe de su confianza y de su sólida creencia en el potencial de las mujeres y su capacidad para hacer el trabajo como cualquier hombre”, dijo durante una mesa redonda sobre el papel de las mujeres en el mundo, organizada en Berlín este martes.

“Como hija, puedo hablar a nivel personal sabiendo que me alentó y permitió que creciera”, agregó Ivanka, exmodelo y empresaria de 35 años, ahora consejera de la Casa Blanca.

Ivanka Trump tuvo que responder a otras preguntas incómodas, y sin concesiones, de la moderadora del debate, la redactora jefe del la revista económica alemana Wirtschaftswoche, Miriam Meckel, quien le dijo que los comentarios de su padre durante la campaña daban pie a “interrogarse” sobre su verdadero respaldo hacia las mujeres.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x