Accidentes vehiculares en Juárez y cierre de carretera en Madera por nevada

El paso del frente frío 35 y la masa de aire polar asociada, en tránsito por la entidad, provocaron el descenso de temperatura hasta de -5.4 grados centígrados en Ciudad Juárez, lo que ocasionó un acumulamiento de nieve de una pulgada con varios accidentes automovilísticos por derrape debido al congelamiento del pavimento sin consecuencias graves.

El reporte de la Coordinación Estatal de Protección Civil indica que también nevó en la zona noroeste y cerró a la circulación desde este momento el tramo del kilómetro 27 Puerto los Lobos y en kilómetros 45 y 55 por las pendientes y curvas por nieve y congelamiento asfáltico del municipio de Madera.

También se mantiene vigilancia en distintos tramos carreteros, principalmente en la Janos-Agua Prieta, sin que se hayan cerrado a la circulación hasta el momento.

La Secretaría de Comunicaciones Transportes informó que hasta ahora no hay ningún reporte de cierre de carretera federal por nieve.

La dependencia reportó además lluvias aisladas en Janos, Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes, así como caída de aguanieve y nieve en Ciudad Juárez y partes altas de Madera y Janos.

En Ciudad Juárez se cerraron a la circulación el Eje Vial Sanders y el cruce de las avenidas Tecnológico y Ejército Nacional por intransitables.

Por los accidentes y estos cierres Protección Civil pide a la población fronteriza permanecer en casa para evitar un desaguisado.

Está en observación el tramo de Janos a Agua prieta a partir del km 60 en el área de puerto San Luis, debido a la presencia de agua nieve para un posible cierre

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x