El hecho a causado una tremenda movilización de unidades policíacas municipales, estatales, y federales. Del mismos modo, elementos del Ejército Mexicano ya patrullan las calles y llegan a las escena del crimen para realizar sus indagatorias.
Los primeros informes de los elementos de la Policía Estatal así como a ministeriales, indican que varias personas abordo de una camioneta de color negro llegaron al negocio ubicado en las calles Leona Vicario e Hidroeléctrica Agua Milpas.
Posterior, empezaron a utilizar su armamento, “cuernos de chivo” y “R.15” contra los presentes.
Policías que acudieron ubicaron a dos personas fallecidas afuera del taller, mientras que un muerto y un herido al interior, siendo este último auxiliado por socorristas y llevado a un hospital.
Las víctimas mortales respondían, extraoficialmente, como Iván Gonzalez Loya, de 25 años, Acasiano Morales, de 80, y Jesús Flores Delgado, de 56 años de edad.
MINUTOS ANTES OCURRIÓ ESTO
Balazos en el Cerro de la Cruz; pareja acribillada