Acribillan a tres en Cuauhtémoc; son del ‘Grupo Tobys’

Cuauhtémoc.-  Dos hombres fueron ejecutados a balazos y otro más resultó herido en un negocio de comida ubicado en calles de la zona centro.

NOTA:  Fue venganza pasional; ‘fichan’ al pistolero

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 9:30 de la noche, cuando Testigos señalaron que las tres víctimas descendieron de una camioneta, y pidieron carnitas para cenar en el local de las calles 12a y Hidalgo.

Minutos después, cuando se retiraban del negocio denominado «Carnitas Guadalajara», fueron atacados a balazos por una pareja que tripulaba una pick-up Dodge Dakota color verde.

Una mujer quedó también herida al saltar de un segundo piso, debido que intentaba evitar la agresión a balazos.

El presunto responsable es buscado por las autoridades y responde a Obiel Josué González Villalobos.

Los fallecidos respondían a Francisco Dominguez González. de edad aproximada a los 40 años, y Cesar Chavira Hermosillo, de 33 años de edad, ex policía Ministerial.

Así mismo resultaron heridos el abogado Martín Gilberto Nakamura, con heridas de bala, y Brenda García Ortega, de 36 años lesionada por caída desde el segundo piso.

Cabe mencionar que las victimas pertenecen al denominado «Grupo Tobys»,  conformada por empresarios, comerciantes y políticos de esa localidad.

En la escena se localizan elementos balísticos calibre 9 milímetros.

Unidades de la Comisión Estatal y Mando Único Cuauhtémoc realizan recorridos en búsqueda del presunto responsable, quien está plenamente identificado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x