Acuden más personas en el segundo día de vacunación

Chihuahua.- Tras haber iniciado ayer con el pie derecho la aplicación de la vacuna contra la COVID-19 en esta capital, el segundo día transcurre con más movimiento en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua al presentarse un número mucho mayor de gente que ha acudido desde temprano buscando vacunarse.

Así, este martes correspondió el turno para las personas de entre 70 y 74 años, siguiendo el mismo horario de 8:00 a 11:00 horas para personas cuyo primer apellido inicia con la letra A y hasta la G; de las 11:00 a las 14:00 para las letras H a la M, y de 14:00 a 18:00 horas de la N a la Z.

Sin embargo, pareciera que en Chihuahua son más las personas tanto en el rango de edad como con apellidos de las primeras letras del alfabeto, ya que durante las primeras horas del día se ha visto mucho más movimiento que en todo el día de ayer cuando se aplicó la vacuna a personas de 75 años y más.

Aun así, no se ha presentado incidente alguno, todo transcurre con calma, aunque fue necesario colocar cinta amarilla para tener un poco más de control ante la gran cantidad de personas que han acudido a vacunarse, mientras que para mañana se espera a las personas de 68 y 69 años.

Related Post

Leave a comment