Acusan a Paloma Aguirre de trampoza; negó participación ciudadana en Municipio

Chihuahua.-  La ex diputada y hoy coordinadora de Participación Ciudadana del Municipio de Chihuahua Paloma Aguirre, habría hecho trampa para impedir que representes de la organización civil “Salvemos a los cerros de Chihuahua”, participara este miércoles en el Cabildo Abierto.

A través de las redes sociales, el activista Juan Arregoitia denunció que la funcionaria dio indicaciones erradas sobre dónde debe entregarse el oficio para pedir Cabildo Abierto, y así participar en la sesión de Cabildo como ciudadanos.

Dijo que a pesar de que los interesados iban en camión llegaron temprano al lugar donde se les dijo, pero dado que era información falsa tuvieron que buscar cómo llegar al área de Gobernación de Municipio, donde el encargado Oscar González les dijo que eran unos irresponsables por llegar media hora tarde.

Ahí mismo, “Paloma Aguirre decide no dejarles participar en la sesión de Cabildo porque «entregaron el oficio tarde», aún y cuando ella misma dio información errónea de dónde debía entregarse el documento”.

En recientes sesiones de Cabildo la participación ciudadana no ha sido muy bien vista por los regidores, como cuando Mercedes Fernández participó para pronunciarse sobre los dichos de la regidora Catalina Bustillos, que despertó muchas críticas y reclamos de los participantes en la sesión.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x