-Advertencia del UIF
-IMSS, nunca cambiara
-El panista de los abrazos, no balazos

HACE dos meses el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto Castillo, se reunió con Maru Campos para ver asuntos de los desvíos hacia campañas electorales de 2016, y que actualmente se siguen contra el exgobernador de la entidad, César Duarte.

Ahora, el extitular de la FEPADE  se deja ver con el íntimo amigo de Juan Carlos Loera, donde se lanza una amenaza a la gobernadora de Chihuahua.

Se trata de la red social de Ulises García donde apuntó que ni el caso de Cesar Duarte, ni de la gobernadora quedara impune, por lo que le llovieron comentarios en el sentido que aún la “traen atorada”, y otros más donde piden piso parejo para Armando Cabada y Cruz Pérez Cuellar, este último “… otro Duartista morenista a quién le tuvieron miedo al protector de Ricardo Monreal, y que tal con los otros chapulines Duartistas como Adriana Terrazas y otros. Eres un traidor junto con tu jefe Mario delgado y Loera y parte de las imposiciones”, le escribieron con singular amor al exdiputado.

DERECHOHABIENTES del IMSS ya no saben qué hacer, ni mucho menos con quien quejarse, ya que los medicamentos que se necesitan no están en existencia, y como no hay forma de checar si hay o no hay que hacer fila de a veces de más de una hora para llegar a ventanilla y les digan que no hay, que vuelva cada 3 días para verificar si ya llego, en las recetas ponen un teléfono y una extensión (de los cuales cabe destacar el teléfono no contestan y la extensión ya cambio) y si uno pregunta a donde dirigirse lo envían a la oficina de gobierno que tienen en la misma clínica, donde le dicen al derechohabiente que no pueden hacer nada y que tiene que seguir esperando, si logran hablar con alguno de los jefes de esta oficina lo que comenta es que gobierno federal centralizo las compras y nada más está autorizando una tercera parte de los requerimientos de tal forma que siempre hay desabastecimiento, y que para el colmo la mayoría de los proveedores están en México, a los cuales a veces no les conviene enviar tan pocas piezas por lo que prefieren pagar la multa por no enviar tales medicamentos, y puntualizan que ese no es su trabajo y que no pueden hacer nada, al preguntar si se pudiera comprar los medicamentos y ellos hicieran el rembolso de este, dicen que no está permitido, así que muchos de los adultos mayores están teniendo que comprar sus medicamentos o sufrir las consecuencias de no tomar sus medicamentos

Desde el año pasado «cacarean» que Con una inversión de mil 766 millones de pesos Chihuahua capital contará con las instalaciones de un moderno Hospital General Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social nivel dos que tendrá la capacidad de atender aproximadamente mil consultas diarias y un área d hospitalización de 260 camas.

 

CIAUHTÉMOC es sin duda la ciudad donde sigue gobernando el narcotráfico, y las autoridades siguen siendo un mero adorno.

Los crímenes son a diario, y la impunidad reina en ese lugar donde su alcalde panista trae la cantaleta “cuatro té” de  “Abrazos, no balazos” al crimen organizado.

El presidente municipal, Elías Humberto Pérez Mendoza, se mantiene enviando mensajes a los que líderes del narcotráfico de la región para que se “sosieguen”, se comporten y no anden hacendó cosas malas.

Con ello el edil que se hizo famoso por una fotografía de su gabinete donde no existe mujer alguna, solo puro mostacho, espera que con esos mensajitos disminuya la inseguridad. ¡Anda!

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x