Agentes Investigadores detienen a sujeto con marihuana

Mediante un operativo en el combate frontal al narcomenudeo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Grupo Especial de Reacción, capturaron a un sujeto en posesión de marihuana en la colonia Riveras de Sacramento.

La acción policial se efectuó la tarde de ayer lunes, en la intersección de las calles Río Paraná y Río Éufrates de dicha zona, donde los agentes investigadores detuvieron a Marco Antonio T. M. de 19 años, en posesión de una bolsa de plástico, en cuyo interior portaba 147 gramos del citado enervante.

En las diligencias realizadas por los Oficiales y la verificación de los sistemas se obtuvo que el sujeto cuenta con antecedentes delincuenciales por narcomenudeo y robo, asimismo manifestó haber pertenecido al grupo criminal “Los Mexicles”.

Marco Antonio T. M. y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, que continuará con las indagatorias y en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Con estas acciones la Fiscalía refrenda su compromiso con la ciudadanía y el combate frontal contra el narcomenudeo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x