Noticia de Chihuahua.- Policías del seccional de Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc, detuvieron a un menor de edad quien hirió con un arma punzo cortante a su hermano menor, al momento que defendió a su mamá.
El presunto agresor también amenazó a sus padres, además de causar destrozos dentro de la vivienda.
El informe de la policía señala que los hechos ocurrieron ayer, a las 13:25 horas, en Anáhuac.
Los policías entrevistaron a un hombre de 67 años de edad, quien les narró que al llegar a su casa observó a su esposa, una mujer de 51 años, discutiendo con su hijo adolescente, un menor de 16 años de edad.
El quejoso dijo que observó que el menor traía en sus manos un arma punzo cortante y trataba de lesionar a la mamá, por lo que otro de sus hijos, también menor de edad, intervino y fue cuando lo atacó su propio hermano.
Ante la situación, el padre de familia intervino, sin embargo, el menor se encontraba muy agresivo, amenazando de muerte a su familia y ocasionando daños en la propiedad, por lo que se solicitó el apoyo de la Policía a través del sistema de emergencias 911.
Los padres de familia dieron permiso de ingresar y se aseguró al adolescente de 16 años de edad. Fue llevado a la comandancia local en calidad de presentado para certificación médica y ponerlo a disposición de la autoridad competente.