Al menos 24 casos positivos de COVID-19 en Congreso

Noticias de Chihuahua.- Tras el envío masivo de su personal y diputados, el Congreso del Estado registró la presencia de al menos 24 casos positivos de contagio por COVID-19, principalmente entre el personal administrativo.

Todavía esta mañana continuaban con las pruebas en laboratorios de la ciudad, ya que la instrucción fue no dejar pasar a nadie que no presentara su prueba realizada y con resultado negativo, por lo que en un laboratorio del Periférico de la Juventud se vio también al diputado panista Roberto Carreón asistir a realizarse la prueba.

Así, de las 367 pruebas que se realizaron al personal del Congreso, las 24 personas que resultaron positivas fueron enviadas a aislamiento por 15 días, a fin de recuperarse y no poner en riesgo a sus compañeros.

A pesar de los contagios que se siguen presentado en todo el estado, al iniciar la actual legislatura se decidió abrir las puertas del Poder Legislativo y realizar incluso las sesiones de manera presencial, cuando durante gran parte del año pasado se realizaron virtualmente.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x