“La 4T lo único que transformará es el bolsillo de los mexicanos” Laura Contreras

Noticias de Chihuahua.- La diputada federal Laura Contreras señaló al gobierno federal de iniciar el año 2022 sin un plan real de contención a los principales problemas que se presentan en la actualidad en materia económica, de salud y seguridad cuyos resultados están por debajo de los niveles de aceptación o de lo prometido por la “4T”.

“#QuemalPlan Comenzamos el año con la peor inflación que se ha visto a lo largo de 20 años, parece que la #4T lo único que transformará es vaciar más el bolsillo de los mexicanos”.

Contreras Duarte posteó en sus redes sociales contenido gráfico en el que se critica el abandono de políticas públicas necesarias para combatir la escalada de precios en los productos de la canasta básica, la inversión desmedida en energías caras y contaminantes, la destrucción de 300 hectáreas de manglares por la construcción del tren maya, el persistente desabasto de medicamentos, el aumento alarmante de homicidios por delincuencia organizada.

“No veo soluciones este año, nos sale muy cara la ineptitud, nos sale cara la inseguridad y los más de 106 mil homicidios, nos lastima que el gobierno no tenga aún el abasto de medicamentos contra el cáncer, que suba el número de pobres, que nos suban la gasolina, el gas, los alimentos y hasta el pasaporte, , cuando estamos en una situación económica difícil y de incertidumbre y más aún no veamos una responsabilidad del ejecutivo ni de sus legisladores que son mayoría para actuar con rapidez ante el problema que se nos viene encima por esta pandemia que sigue causando estragos” dijo la legisladora chihuahuense.

La Diputada Federal Laura Contreras pidió se reconsidere la asignación de al menos 1 mil 588 millones de pesos para la reactivación de créditos destinados al apoyo de las micro empresas en el país, como medida permanente de fomento al empleo que ayude a contener una crisis económica y sanitaria que aún no acaba.
Agregó que los legisladores del Partido Acción Nacional siempre han estado y continúan en la disposición de establecer mesas de trabajo junto con el poder ejecutivo y la ciudadanía para aportar ideas o soluciones ayuden a resolver los problemas que impactan a todos.

Finalizó invitando a los ciudadanos a conocer el trabajo realizado durante sus primeros meses como legisladora y sus recorridos permanentes en el distrito, en su página de Facebook “ https://www.facebook.com/lauracontrerasD6”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
1 Comentarios
Más antigua
Más reciente La Mayoría De Los Votaron
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
trackback
1organizations
10 días hace

1statuette

1
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x