Al rescate de la juventud con «Mentes sanas en cuerpos sanos»

Chihuahua.-  El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, llevó a la Secundaria Técnica 92 ubicada en la colonia Riberas de Sacramento el programa «Mentes sanas, en cuerpos sanos’’, el  tienen el objetivo de prevenir a los jóvenes de las drogas y  mostrar la  importancia que tiene invertir su tiempo en cosas productivas y de contribución a la sociedad.

Para hacer la temática más cercana a los estudiantes se contó con la presencia de la rapera local  Amaris Fuentes, quien por medio del canto les dio el mensaje de que sigan luchando por sus sueños, sean perseverantes y así cumplirán sus metas.

Durante el transcurso del evento el personal de la Subdirección invito a los estudiantes a integrarse en las diferentes actividades que se están realizando.

“Todos tenemos alguna habilidad en la que podemos destacar, por ello la Subdirección de Atención a la Juventud busca crear alternativas para que los jóvenes como ustedes puedan poner a prueba sus conocimiento y mejorar día con día”, resaltó Larissa Saldaña, jefa de Oficina de servicio social y enlace estudiantil.

Es importante comentar que este programa se seguirá llevando a diferentes instituciones del municipio con actividades variadas y foros para los jóvenes, esto ya que se busca llegar al más alto número de estudiantes en edad de riesgo de contacto con adicciones.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x