Noticias de Chihuahua.- A propuesta de la Comisión de Regidores de Participación Ciudadana y Sociedad Civil Organizada, el Cabildo de Chihuahua aprobó por unanimidad la integración del Consejo Consultivo de Participación Ciudadana del Municipio de Chihuahua.
Durante la sesión, los integrantes del órgano edilicio avalaron la designación de las dos consejerías que se encontraban vacantes dentro del consejo, que es el encargado de dar seguimiento a los mecanismos de participación ciudadana en la capital.
Como resultado de la votación, fueron nombrados como consejeros titulares Mercedes Ortega López y Mario Alberto Duarte, quienes estarán acompañados por Mariana Rascón y Jesús Eduardo Morales en calidad de suplentes.
Al presentar el dictamen, el regidor José Alfredo Navarrete señaló que la integración total del Consejo permitirá dar continuidad a los trabajos de vinculación entre gobierno y sociedad en materia de participación ciudadana.
Designan nuevas consejerías en el Consejo Consultivo de Participación Ciudadana

