Top 5 de la semana

notas relacionadas

Detuvieron a “emprendedor” en la San Jorge

Noticias de Chihuahua. – Un presuntamente narcomenudista fue detenido por agentes municipales en la colonia San Jorge, luego de detectarlo consumiendo el contenido de una pipa de vidrio, además de que tenía 31 envoltorios de heroína y cristal.

La detención se efectuó ayer en la tarde en las calles Gobernación y Educación Pública donde el probable responsable identificado como Jaime César F. V., de 49 años de edad, fue sorprendido por agentes municipales cuando efectuaban un patrullaje.

Los policías le aseguraron 27 envoltorios de papel aluminio con al parecer heroína, así como 4 bolsas con supuesto cristal, una libreta de apuntes y una cantidad de dinero en efectivo.

El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado.