“Yo lo pedí de manera urgente al presidente municipal (Javier Garfio) y al Cabildo, y esperaba que en ese momento se hubieran girado instrucciones y que hubiera un posicionamiento del presidente y no lo hubo y ya las escuelas van a salir de vacaciones”, denunció.

Al ser omiso, al menos durante esa sesión de Cabildo donde se planteó el problema, Barraza dijo que incluso el alcalde faltó al artículo 115 Constitucional que dice que es obligación de la administración pública de dotar de agua potable a todos los habitantes de un municipio, como un derecho al agua.

En su momento, el síndico municipal secundó el planteamiento que hizo la regidora Martha Ramírez sobre esta problemática que se presenta en varias colonias, sobre todo ubicadas al sur de la ciudad; aunque él buscaba ir más allá.

“El asunto era para ayer, no para mañana, pero lamentablemente no hubo ninguna respuesta del alcalde, simplemente lo dejó pasar, y a mí me parecía que no sólo era plantear el problema sino tomar acciones concretas de inmediato, pero pues no hizo ninguna acción la administración”, acusó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x