Alerta ámbar con ‘Chucky’ como sospechoso del secuestro de su hijo

Texas.- El sistema de alertas de Texas envió una alerta ámbar, donde el principal sospechoso de secuestro era Chucky, el terrorífico y maniático muñeco de las famosas películas de terror.

Y no nada más eso, sino que la víctima de secuestro, en la alerta era Glen, el propio hijo de Chucky que fue presentado en la película Seed of Chucky, lo que quiere decir que Chucky presuntamente habría secuestrado a su hijos Glen.

La alerta lo describió a Chucky, como un joven de 28 años con cabello rojo, castaño rojizo, ojos azules, mide 3’1 ″ y pesa 16 libras.

Llevaba un mono de mezclilla azul con una camisa de manga larga a rayas de varios colores y empuñaba un cuchillo de cocina antes de su «desaparición».

Mientras que Glen, fue descrito como un niño de cinco años, pesaba 6 libras, medía 2’3 ″, y también con cabello rojo, castaño rojizo y ojos azules, quien vestia una camisa azul y cuello negro antes de su «desaparición».

Sin embargo, la agencia explicó en la estación de televisión KENS 5 que la alerta fue un error, al mismo tiempo que ofrecieron una disculpa.

Es el resultado de una prueba de mal funcionamiento, pedimos disculpas por la confusión que esto pueda haber causado y estamos trabajando diligentemente para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder, dijo la agencia

Cabe mencionar que los suscriptores del Sistema de Alerta de Texas recibieron la alerta por correo electrónico, al menos tres veces el viernes.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x