-Marumoches: Pablo Héctor Vs. Corral
-IMSS y Bienestar: Cobran y están encampañados
-Mocken mete al yerno

LA alcaldesa con licencia, María Eugenia Campos Galván, ya lo ha expresado en repetidas ocasiones que confía en el Poder Judicial, llámese Pablo Héctor González Villalobos como Presidente, pero no en la Fiscalía General del Estado, llámese Javier Corral Jurado como gobernador.

No es para menos, ya que Pablo Héctor González trae una amistad con Maru desde que estudiaron en Lasalle y el ITESM, y hoy en día se han reunido para reforzarla.

El mandatario estatal JaCo sabe que el Presidente del TSJ ya se le volteó, y hasta le cantó un “tiro” al despreciarlo en su reciente presentación de su Cuarto Informe de Gobierno. ¿Cuándo se había visto que el Poder Judicial dejara en ridículo al Poder Ejecutivo?

Señalan que ni las llamadas le contesta Pablo Héctor González a JaCo. A ese grado está el desprecio, y aún más por qué el caso de Maru no avanza a favor de la Fiscalía General  del Estado.

Por eso, el secretario general de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé tuvo que salir al quite para regañar al Juez de Control a cargo del caso en contra de la alcaldesa capitalina con licencia, pues indicó que este debe reanudar la audiencia de imputación de cargos, una vez que el Juzgado Octavo de Distrito debió haber notificado ya al Tribunal Superior de Justicia, la negativa a la suspensión definitiva solicitada en juicio de amparo por los implicados. Explicó que el Juez de Control pudo no haber conocido en el momento de la última audiencia programada, la resolución del juicio de amparo, sin embargo, ya debió haberse notificado y por lo tanto, no hay motivo para esperar a que se fije nueva fecha para la audiencia.

TODO parece indicar que los funcionarios “cuatroté” no son leales al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego que este los invitara a renunciar a sus cargos si andan en busca de algún “hueso”.

“No queremos que se utilice al gobierno para favorecer a partidos, candidatos, tiene que haber elecciones limpias y libres y nada de manipulación. Es otra etapa, tenemos compromiso de hacer valer la democracia”, ha señalado el llamado también “cabecita de algodón”.

A pesar de ello, su delegado regional de la de la Secretaría del Bienestar Fernando Duarte, ya anda en campaña para buscar la diputación local del Distrito 21. Según esto, se la tiene prometida Juan Carlos Loera con la intensión que le meta lana del erario en su promoción a la gubernatura en Parral.

El equipo de trabajo de ese funcionario ya informó que anda encampañado, y hasta videos existen donde Fernando Duarte va para diputado de Morena, pero por lo pronto sigue recibiendo cheque de la Secretaría del Bienestar.

Otra persona que sigue recibiendo cheque por su trabajo en el Gobierno Federal y prácticamente ya es regidora por el Partido Acción Nacional (PAN), es la actual funcionaria de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Se trata de la ex vocera del Ayuntamiento capitalino Patricia Ulate, quien tiene un importante puesto en la atención a los derechohabientes del IMSS, pero a la vez tiene otro trabajo en puerta al estar como agraciada en la lista de regidores del candidato del Partido Acción Nacional a la Alcaldía Marco Bonilla.

EL poder que representa Javier González Mocken en Ciudad Juárez bajó cuando le entró al Partido Acción Nacional (PAN), pero se hundió, cuando ganó la candidatura con torta azul bajo el brazo, esto es, le impusieron los regidores.

La planilla de regidores solo tiene una persona de confianza el virtual candidato, y no es cualquier persona morenista que lo siguió toda su carrera.

Se trata de su yerno Arturo Escobar, a quién prefirió Mocken darle chamba luego que el PAN le metió toda la lista de regidores.

Si esto continua así, todo el equipo que traía este virtual candidato se desmoronara, y eso solo perjudicara que llegue al triunfo este próximo proceso electoral.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x