Alerta por bajas temperaturas este fin de semana

Chihuahua- Para este fin de semana se pronostican lluvias aisladas en las zonas norte, noroeste y suroeste, que pueden estar acompañadas de aguanieve y nieve en las partes altas de la sierra

Las autoridades emitieron un aviso preventivo ante la entrada del Frente Frío No. 20 al estado, la noche de este viernes 11, que ocasionará un descenso en las temperaturas con posibles heladas y lluvias acompañadas de aguanieve y nieve en la región serrana.

La dependencia informó que para el viernes 11, el arrastre de humedad generado por una corriente en chorro subtropical y una corriente en chorro, originará ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, con heladas matutinas en la región serrana.

Asimismo, prevalecerán temperaturas de fresco a templado por la tarde, cielo mayormente despejado, viento de 20 a 35 km/h con ráfagas que pueden superar los 55 km/h en partes de las zonas norte y noroeste, incluido Ahumada, Palomas y Janos.

Además hay posibilidad de lluvias aisladas en las zonas norte, noroeste y suroeste incluido Juárez, Madera, Guadalupe y Calvo. Las precipitaciones pueden estar acompañadas de caída de aguanieve y nieve en las partes altas de la sierra.

Para el sábado 12, se prevé un ambiente de gélido a muy frío con heladas por la mañana y de fresco a templado por la tarde, cielo mayormente despejado y viento de 5 a 15 km/h con ráfagas que pueden superar los 45 km/h en Ciudad Juárez; y más de 35 km/h en la zona noroeste, incluido Janos, Madera y Buenaventura. Sin lluvias.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x