Amenazaba a los vecinos diciendo que era policía

Raúl Eduardo R. R. fue detenido esta madrugada luego de que agentes que realizaban su recorrido de rutina observaron a varias personas forcejeando en la calle en la colonia äguilas de Zaragoza.

Fue en el cruce de las calles Salvarcar y Tezozómoc que una de las víctimas denunció que dicho sujeto quien portaba un uniforme similar al que usan las corporaciones de seguridad municipal, los ha estado amenazando de muerte por varios días, mismo que refirió ser policía municipal.

 

Motivo por el cual, los oficiales verificaron los datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, de quien se identificó como Raúl Eduardo R. R. de 27 años, arrojando que nunca ha laborado en ninguna corporación de seguridad.

 

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó que dicho uniforme lo tomó de la casa de un familiar quien anteriormente laboró en una agencia de seguridad privada.

 

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x