Amenazan con pistola a Héctor Suárez por hablar del gobierno

El actor Héctor Suárez denunció amenazas de muerte en su contra, presuntamente motivadas por sus comentarios de sátira política en contra del presidente Enrique Peña Nieto y el gobierno federal.

En entrevista con Carmen Aristegui, el también colaborador de ese programa reveló que los actos de intimidación iniciaron hace 2 meses, con constantes encuentros con individuos a bordo de autos en los alrededores de su domicilio en el estado de Morelos.

Sin embargo, el episodio más grave se registró el pasado 17 de abril, cuando un hombre armado abordó al actor en el baño de un centro comercial y lo encañonó. Además de amenazarlo de muerte, el agresor también proporcionó información sensible sobre familiares del comediante, quien desde entonces ha decidido no enviar más videos al noticiario de Carmen Aristegui por temor a represalias.

“Una amenaza terrible verbal violentísima, me pregunta si me suena el nombre de mi hija. Dio el nombre de mi hijo también. Todo esto acompañado con majaderías fuertes. Me amenazó que dejara de hablar del gobierno y la presidencia. Mi vida ya no es la misma desde ese día. No por mí, me importa mi hija, mi hijo y mi esposa. No puedo más”.

De acuerdo con el reporte, el cómico se presentó esta mañana ante la Fiscalía Especializada para la Atención en Delitos a la Libertad de Expresión (Feadle), para solicitar el respaldo del gobierno federal ante las agresiones.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x