La presidenta de la Comisión y coordinadora de los regidores del PRI, Patricia Hernández Anchondo, indicó que al analizar la propuesta, se pretende adecuar la función de la sindicatura al estándar Constitucional para que se ejerza esa representación cívica con plenas potestades en el Cabildo, incluyendo la facultad de votar.

“Nosotros en la Comisión, mantenemos la postura de apertura, no solo con los regidores de las comisiones, sino también con el resto de nuestros compañeros de Cabildo, así como con los funcionarios involucrados en las propuestas e incluso con los medios de comunicación; siempre hemos tenido y tendremos las puertas abiertas paras quienes quieran asistir a las reuniones de Comisión”, indicó Hernández Anchondo.

Indicó que es necesario que todas las partes involucradas en los temas que se tratan en Comisión participen y expresen sus puntos de vista para fortalecer siempre el trabajo que se hace como representantes de la sociedad, para que esta misma sea la beneficiaria de sus esfuerzos.

“En el PRI vamos con la postura del Presidente Municipal, Javier Garfio Pacheco, para siempre tomar en cuenta los puntos de vista de todas las partes, por ello nos sorprende que algunos compañeros de otras representaciones políticas se nieguen a invitar a quienes están vinculados en sus propias propuestas”, sentenció.

Finalmente, explicó que la revisión del Artículo 36 será minuciosa y apegada a los intereses de la ciudadanía, por lo que indicó serán varias reuniones a las que se convoque para su debido análisis.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x