Así se dio a conocer esta mañana por parte del director del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud Fernando Acosta y el subdirector Cristian Bejarano, quienes señalaron que la convocatoria está abierta desde para niños de diez años hasta jóvenes de 34.

Fernando Acosta lamentó que por mucho tiempo se haya olvidado la promoción del deporte en el municipio, donde a pesar de esto, en sus centros comunitarios se sigue entrenando a jóvenes y niños.

“Debido al tiempo en que no se realizó este torneo tenemos varios boxeadores noveles, a los entrenadores, que seguramente tendrán el interés por participar con todas las ganas en este torneo”, aseguró.

La inauguración del evento será este 11 de julio en el gimnasio de Ávalos en celebración del Día del Minero, para continuar el sábado 16 en Riberas de Sacramento, el sábado 23 en la Deportiva sur, el sábado 30 en la Deportiva norte, el sábado seis de agosto en el Díaz Ordaz y el sábado 13 de agosto, la gran final de Box en la Arena Coliseo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x