Anuncia la SSPE implementación de Plataforma Centinela

Noticias de Chihuahua.- El Gobierno del Estado tiene un proyecto de instalar cámaras de videovigilancia en todos los municipios posibles de Chihuahua y estos conectarlos directamente a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal a fin de monitorear cualquier eventualidad que se presente y poder reaccionar con inmediatez.

Por su parte el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya confirmó anterior e indicó que la primera etapa sería la de dotar a las corporaciones municipales con infraestructura de videovigilancia en tiempo real.

Posteriormente se conectaría a la Plataforma Centinela del C4 misma que sería monitoreada por elementos de la Policía Estatal en el C4, quienes podrían mandar a personal de la corporación cuando algún municipio lo requiera.

En este sentido Gilberto Loya resaltó que gracias al trabajo que realiza la Secretaría de Hacienda podrían hacer que el presupuesto para la Secretaría de Seguridad Pública rinda lo suficiente para cubrir las necesidades de la corporación.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x