Anuncian construcción del PoliDeportivo Luis H Alvarez

Noticias de Chihuahua. – El candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Marco Bonilla dio a conocer que dentro de su propuesta de Gobierno esta la construcción del Poli-Deportivo Luis H Alvarez, el cual sería construido en el camellón comercial de la colonia Villas del Real al norte de la ciudad.

Marco Bonilla informó que dicho Poli-Deportivo contará con ciclovía, pista para correr, aparatos para ejercicio al aire libre, canchas de basquetbol, futbol rápido, canchas de tenisse, área de rehabilitación física, de nutricio y psicológica.

El candidato del PAN indicó que en su administración llevarán a cabo la rehabilitación también de todos los principales parques y deportivos de la ciudad de Chihuahua a fin de combatir las adicciones que están afectando a los niños y jóvenes de Chihuahua.

Por otra parte, manifestó que tienen la intención de impulsar la economía de las zonas rurales del municipio esto a través de rutas agroturísticas para exponer los viñedos a fin de dar a conocer la calidad del vino de Chihuahua.

También señaló que buscarán desarrollar una agenda culturar que permita tener un festejo de manera bimestral, entre ellos se encuentran el Festival del Folklor, Festival Country, Biker Fest y Festival internacional Chihuahua.

 

Related Post

There are 1 comments

  1. Pingback: 1patrick

Leave a comment