Arde el China City; ‘fueron los perros de la colonia’, decían los vecinos

Chihuahua.- Más allá del arroz, los rollitos fritos chinos, el pollo kung pao i con piña quedaron ahumados, tras incendiarse el China City.

Aunque no faltó el comentario: “Si, claro, pollo dice en el menú… ¡pero es perro lo que te dan!”, fueron desalojados también el personal, y la clientela se quedó con ganas del “lo mein”.

El fuego comenzó en el área de la cocina del restaurante «China City», ubicado en la Plaza Providencia en la intersección de las avenidas Tecnológico y Juan Escutia, el cual solo funcionaba con servicio para llevar.

El reporte señala que fue un fuerte incendio dejó como saldo cuantiosos daños materiales, caos vial y el desalojo de empleados y clientela de varios locales.

Policías Municipales arribaron y de inmediato apoyaron a desalojar a las personas del resto de la plaza, en tanto elementos de Bomberos iniciaban las labores para combatir las llamas.

Agentes de vialidad cerraron un tramo de la lateral de la avenida Tecnológico y controlaban el caos vial que se generó en el punto.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x