Armando Cabada, el alcalde que más gasta en su imagen

Ciudad Juárez, Chih.- Con integrantes del Cabildo sumisos, ignorantes de las leyes y cuestiones administrativas municipales y puestos a modo, el alcalde Independiente Armando Cabada Alvídrez continúa con el dispendio de recursos públicos en la promoción de su imagen. En dos años se gastó casi 18 millones de pesos en publicidad fuera de la ciudad de gobierna, como Cuauhtémoc, Delicias, Nuevo Casas Grandes, Parral y Chihuahua.

Con el informe Ciudadano de Plan Estratégico de Juárez (PEJ), la Alcaldía de Juárez es la que más gasta en publicidad en el Estado, siendo su principal propósito que Armando Cabada  sea conocido en otras ciudades para contener por la gubernatura, anuncio electoral que él mismo dio previo a su informe de gobierno.

Dicho dinero alcanzaría para construir otras 300 obras del Plan de Inversión 2019-2021 del Gobierno del Estado o bien, todo lo que le invirtió el Estado al municipio de Janos en obras de infraestructura básica, como la ampliación y rehabilitación de diversos espacios públicos, del centros de salud, rehabilitación de caminos y carreteras, obras de infraestructura básica en escuelas, paquetes alimentarios, desayunos escolares, etc.FEl Dicho informe indica que el año 2019 y lo que va del 2020 el Gobierno Municipal de Juárez ha destinado 17 millones 807 mil 694 pesos a la compra de espacios publicitarios en medios de comunicación de otros municipios de Chihuahua: 9 millones 093 mil 014 pesos el año pasado y 8 millones 714 mil 680 en lo que va del actual.

La información proporcionada por la Unidad de Transparencia Municipal revela que en los dos años fueron asignados 100 contratos por diversos monos a medios de comunicación de Cuauhtémoc, seis a medios de Chihuahua, tres en Nuevo Casas Grandes, tres en parral y uno en Delicias.

En total se asignaron 113 contratos de publicidad oficial por montos que van de los 20 mil 880 pesos a 1 millón 276 mil pesos.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x