-Armando escondido, pero da la cara
-¿Cruz Pérez Cuellar haciendo negocio tipo ARAS?
-Darán su disculpa a César Duarte

-Oigan,  ¿No nos hará daño invertir así?

– ¿Cómo así?

-Así, SIN GANANCIAS

PARECE chiste, pero es verdad, pues hace seis años Armando Gutiérrez Rosas y sus socios crearon Aras y todos sus demás tentáculos. Hace un año festejaban un crecimiento enorme, que solo un gobernante “rata” pudiera alcanzar, pero lo alcanzaron con mentiras, ya que aseguraban que sus propiedades avalaban su veracidad. “Podemos jactarnos de ser la única empresa que ofrece a sus clientes una garantía inmobiliaria, eso es lo más importante y lo que nos destaca”, aseguraba Gutiérrez Rosas, pero tres doritos después aseguran que no pueden pagar a las familias que confiaron en ellos porque estaban en una “etapa de contingencia”, por lo que “pedimos de todo corazón una disculpa a todos los asociados”.

Hace dos semanas la parada digital daba su exclusiva: “Aras en quiebra; prometen regresarte tu dinero en 6 meses”, y un día después sale René Vargas, Vocero Oficial de ARAS Business Group a decir que “corregirán a la brevedad de lo posible todas las repercusiones que esto ha ocasionado a la familia Aras”. Desde ahí, fueron dos semanas tensas para esa Sociedad Anónima Promotora de Inversión (SAPI), donde hubo manifestaciones, denuncias y un sinnúmero de publicaciones sobre la crisis de Aras, lo que desata que los socios de Armando Gutiérrez Rosas lo obliguen a dar la cara pues solo en “las buenas” se portaba a la altura. Por ello, hoy a las 6 de la tarde estará frente un ipad o celular desde su escondite por medio de la cuenta de Facebook live de su empresa que esta punto de oficializarse en quiebra, pero eso no ocurrirá todavía ya que Armando Gutiérrez Rosas tratara de ganar tiempo y salvar el poco capital que le queda en Aras para comprar su mina, y aclarar por qué la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), le ordenó a ARAS suspender todo, luego de restregarles que sus actividades son ILEGALES pues el hecho de ostentarse, promover y/u ofrecer, y/o prestar (directa o indirectamente), de cualquier forma, las actividades o servicios financieros reservados previstos en las leyes financieras mexicanas por parte de empresas o entidades que NO forman parte del Sistema Financiero en México y, por lo tanto, al NO contar con autorización, registro o concesión para ello, o no estar en proceso para su obtención, están impedidas legalmente para llevar dichas actividades reservadas.

¿Qué otra cosas pudiera decir Armando hoy?, pues continuar difamando o hablando mal de los medios de comunicación solo por prestar oídos a las familias que esperaban sus ahorros este “Buen Fin”, este “Black Friday”, estas fiestas decembrinas, o de otros socios que están medicados porque se enfermaron al saber que su patrimonio de años está por perderse.

LA próxima semana estará en la frontera más bonita de México varios secretarios de la 4T con previo permiso del jefe Andrés Manuel López Obrador. Se concentraran en el teatro Gracia Pasquel de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, y otras sedes por confirmarse. Todos ellos asisten a un evento organizado por el alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar en complicidad otra financiera con los mismos servicios de ARAS.

Fue Jovanny Hinojos, director general de Grupo Vitas quien convenció al alcalde a realizar ese evento, tipo copia lo que hizo ARAS antes de caer en crisis con Felipe Calderón, todo con la intensión de hacer crecer su negocio y sumarse a la crisis que vive su competencia.

Pues el ponente más importante será el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, seguido del el director del Infonavit Carlos Martínez, el director general del IMSS, Zoe Robledo, el subsecretario de Energía, Sergio Saldaña, entre otros.

Con ello Cruz Pérez Cuellar ahora se suma apoyar a Vitas Financial quien sabe con qué intensiones, y lo hace con una empresa que tampoco es una entidad financiera, NO es una sociedad autorizada por la Comisión para captar recursos del público, NO está sujeta a supervisión de esta Comisión, por lo tanto, NO forma parte del sistema financiero en México. Algo raro se planea, y ahora la política va de por medio.

 

CON la novedad que el gobierno de Maru Campos esta por entregarle al exgobernador César Duarte más de 10 bienes que le incautó Javier Corral en su quinquenio.

Todo será con un “hay disculpe”, y será la Fiscalía General del Estado quien emita algún posicionamiento respecto a esos viene que se les levantó la medida cautelar, y embargo.

El caso está también ante el juez del juzgado octavo civil en materia de extinción de dominio, donde harán su parte para apurar a la FGE a entregarle sus propiedades al exgobernador que estará pisando la prisión en México el próximo año.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x