Arremete Quintana contra diputados y alcaldes que le piden despensas y cobijas

Ciudad Juárez.-  Durante gira de trabajo por esta frontera, el secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, inauguró dos Centros De Servicios Comunitarios Integrales; a continuación la transcripción íntegra de su mensaje durante dicho evento:

Este gobierno y la sociedad le deben mucho a Juárez. El gobernador dijo desde un principio tenemos que hacerle justicia a Juárez devolviéndole un poco de los que ha dado.

Le vamos a dar a la gente de Juárez la oportunidad de que se siga desarrollando, este centro se los damos como si les diéramos un árbol, queremos que ustedes lo hagan crecer y dar muchos frutos. Ustedes lo van a regar, podar, trasplantar y nosotros les vamos a dar el fertilizante, pero si ustedes no lo cuidan para que eche raíces en la comunidad, no va a servir de nada.

Todos los días llega gente a la Secretaría pidiendo despensas, gente que dice que representa a otra gente. Los presidentes municipales piden despensas, los presidentes seccionales piden despensas, los diputados piden despensas. Ya estoy pensando yo, que quienes necesitan las despensas son los diputados o los presidentes.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x