La detención fue la tarde de ayer en el cruce de las calles Pavorreal y Colibrí, en la colonia Lomas de Morelos, cuando discutían tres personas la vía pública y al realizarles una inspección, en el interior de un vehículo Hummer, línea H2, de color dorado, sin matrículas de circulación, localizaron un arma de fuego tipo fusil, sin cartuchos.

Por lo que las tripulantes de dicho automotor fueron detenidas e identificadas como Mallory R. de 18 años y Sabrina E. de 21 años de edad. Asimismo, al inspeccionar a Edgar Adrián H. C. de 28 años, el cual conducía una Ford. Pick up de color gris, modelo 1998, con matrículas de circulación del estado de Nuevo México, E. U., se le aseguró un envoltorio de marihuana, por lo que fue arrestado.

Cabe mencionar que el vehículo Hummer, línea H2, de color dorado, sin matrículas de circulación, contaba con reporte de robo del mismo día, en el estado de Nuevo México.

El arma de fuego fue enviada al laboratorio de balística forense para que sea analizada y determinar si ha sido utilizada en algún delito.

La Policía Estatal, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 066 y/o al 089 de denuncia anónima.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x