Asaltó comercio por el vicio

Chihuahua.- Luego de ser acusado de haber cometido un robo con violencia en un local comercial cerca de la colonia Avícola, para llevarse un par de botellas de licor, fue aprehendido la tarde del miércoles, por elementos municipales el presunto asaltante de 47 años de edad, quien después de amagar al dependiente con una navaja, huyó a pie con el producto del atraco.

El robo se suscitó pasadas las 13:00 horas en un establecimiento de venta de comestibles ubicado en la Prolongación Teófilo Borunda, en la colonia labor de Terrazas, donde llegó el presunto con un arma blanca y tomó 2 botellas de tequila sin pagar.

Al reclamarle dicha acción, el dependiente recibió amenazas del agresor, por ello en vez de enfrentarlo decidió dar parte a la autoridad al teléfono de emergencias 9-1-1. Los agentes preventivos acudieron al lugar y emprendieron la búsqueda de responsable por la zona, a quien encontraron en el cruce del Canal y Periférico de la Juventud.

Al realizar la revisión correspondiente, encontraron entre sus pertenencias la navaja que utilizó para cometer el ilícito, así como el producto del atraco, por ello lo trasladaron a la Comandancia sur en espera de que el afectado interponga la denuncia correspondiente para que la Fiscalía Estatal acredite el delito de robo con violencia.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x