Al acudir a reunirse con la segunda instancia del gobierno actual, la Contraloría luego de estar en la Secretaría General, el ex gobernador dijo que hasta ahora, los funcionarios actuales han dado todas las facilidades para establecer tanto el diálogo como las acciones a seguir entre ambas administraciones, la saliente y la entrante.

“Hay la disposición de ir avanzando en el trabajo, con la propia Secretaría de Hacienda se han tenido una serie de reuniones y se ha ido haciendo entrega de alguna información. Confiamos en que así continúe en todas las áreas”, detalló en posterior rueda de prensa.

Lo que sigue tras estas acciones, agregó, será el nombramiento de todos los integrantes del equipo completo que participará en el proceso, para estar en condiciones de trabajar de manera oficial el tres de septiembre, plazo establecido por la ley para el cambio.

Una vez definidas y acreditadas las personas que van a participar, éstas se presentarán cada una en las instancias correspondientes a fin de seguir trabajando en los demás temas relacionados con el gobierno estatal.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x