Ejecutan a basquetbolista de Centauros

Nuevo Casas Grandes, Chih.- El reconocido basquetbolista Gerardo “el chumi” Arroyos quien se desempañaba en el equipo de Centauros de Chihuahua en la liga estatal de basquetbol, fue ultimado a balazos en el exterior de sus domicilio.

Los hechos se dieron en su domicilio ubicado en la calle Rio Santa María y Ríos Casas Grandes, donde durante la madrugada de este sábado fue ejecutado el basquetbolista de 31 años de edad al llegar a su domicilio.

Según informes el hoy occiso arribó a su domicilio a bordo de una camioneta Chevrolet color blanco, cabina y media, cuando al descender de la misma se le acercó otro vehículo de donde le dispararon en repetidas ocasiones para luego huir del lugar.

En la escena se embalaron por lo menos once casquillos calibre 9 milímetros, personal de la fiscalía general del estado se hizo cargo de la escena del crimen; así como del levantamiento de las evidencias balísticas y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense.

Gerardo Arroyos de 31 años de edad jugaba con el equipo de basquetbol de los Centauros, actualmente estaba en recuperación de una lesión que sufrió en los entrenamientos; «era un jugador clave, muy fuerte en los tableros y muy buen encestador, es una pérdida tremenda para su familia y, claro, para nosotros», comentó el Ing. Efrén Quiroz, gerente general del equipo de basquetbol que participa en la Liga Estatal 2018.

Related Post