Asesinan a presunto autor de masacre en Bar ‘Chicho´s’

Chihuahua.- La persona ejecutada a balazos ayer domingo en la carretera La Junta podría ser el solitario sicario que llegó con un “cuerno de chivo” al bar “Chicho´s”, en ciudad Cuauhtémoc, asesinando a siete personas el pasado 3 de Junio.

En dicho ataque quedaron heridos también 22 personas, hecho que conmociono al Estado de Chihuahua.

Informes extraoficiales indican que la Fiscalía General del Estado identificó al fallecido como uno de los sospechosos de la masacre, sin embargo aún no lo oficializan hasta concluir las investigaciones.

El hallazgo ocurrió ayer al interior de una camioneta, Ford Lobo, 2002, cuatro puertas, color rojo con gris, en dicha carretera rumbo a San Juanito,  altura del kilómetro 157 de al entronque a San Pedro, justo frente a la entrada a la comunidad de San José de Baqueachi.

Camioneta era tripulada por los hoy occisos.

El Servicio Médico Forense se llevó dos cadáveres, entre ellos el sospechoso de quien aún no se tienen sus generales, solo que tenía aproximadamente 30 años de edad, vestía una pantalonera negra, sudadera gris con el número 24 y un chaleco táctico en color verde.

El segundo le estiman 32 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul, una camisa a cuadros en color azul y zapatos negros.

Así mismo se llevaron como evidencia tres armas largas de la unidad,

Cabe mencionar que el pasado 3 de Junio, un sujeto encapuchado llegó al bar “Chicho´s” a bordo de un automóvil tipo Malibú alrededor de las 00:55 de la madrugada y comenzó a disparar, con un arma Ak-47 “cuerno de chivo”, a los clientes y empleados.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x