Atiende Municipio casi mil 800 gestiones de bacheo en lo que va del año

 

 

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del departamento de Mantenimiento Vial de la Dirección de Obras Públicas,  ha atendido las gestiones recibidas a través del 072 del Centro de Respuesta Ciudadana así como de la app Marca el Cambio para móviles,  sobre reparaciones a la carpeta asfáltica de baches provocados por las lluvias, trafico intenso y daños directos al asfalto en accidentes automotrices.

Cabe señalar que de todas las gestiones que se inspeccionan, el 25% corresponden a zanjas para la reparación de fugas de agua o drenaje que el ciudadano reporta como “bache” y que al ser inspeccionados, son turnados a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) para su seguimiento.

Los baches tienen como característica no tener una forma homogénea, como las zanjas que suelen ser rectangulares y alargadas por naturaleza de la excavación. Las zanjas pueden ser reportadas al 073 para su atención por parte de la JMAS.

La ciudad está dividida en 4 sectores, 2 para la zona norte y 2 para la zona sur,  a las cuales se envían cuadrillas de bacheo permanentemente que atienden las gestiones recibidas, pero al mismo tiempo, se realiza una inspección cercana a la gestión solicitada, por lo cual se atiende mas de un bache con cada gestión (puede atenderse desde 3 hasta 15 baches en una sola gestión).

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x