NOTAS RELACIONADAS

-Mañana entregarán y velarán los cuerpos de hermanitos

-Ya había tratado de matar a sus hijastros y madre aún se los confiaba

-Laboró en el INEGI y ahora estaba en la maquila Lutron Electronics

-Consternación y rabia entre chihuahuenses

-Buscan al asesino de niños; mire aquí sus características y foto

-VIDEO: IDENTIFICAN A HERMANITOS ASESINADOS

-Padrastro mata a 2 niños en Atenas

Carlos Huerta Muñoz, vocero de la Fiscalia General del Estado, confirmó el arresto del sujeto, sin embargo los agentes estatales inmediatamente lo trasladaron a esta capital.

Indicó que el hombre viajaba de aventón en un tractocamión y fue detectado por uno de los filtros que se instaló cuando se dirigía por carretera a Ciudad Juárez.

Así mismo la Policía Federal apoyo en el traslado del detenido a la capital del estado para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

La comunidad Chihuahuense se encontraba indignada por lo sucedido que varias personas salieron a buscar al homicida en las calles de la ciudad.

Es de mencionar que Grajeda Carbajal ya había sido detenido hace seis meses tras tratar de matar a su pareja e hijo de la misma, sin embargo un juez lo liberó con la promesa que no se acercará al domicilio ni a las víctimas.

Por tal razón, el sospechoso estaba bajo proceso, y acudía a firmar cada semana al Cereso número 1.

Según versiones, el pasado domingo el hoy detenido se acercó a la vivienda en la calle Monte Carmelo 1573 Colonia Atenas, en la Ciudad de Chihuahua, y entró a la misma cuando la mamá estaba trabajando.

Después de cometer el crimen, al parecer en estado de ebriedad, envolvió los cadáveres en cobijas y los sacó al patio trasero de la casa, donde fueron descubiertos por la madre de ambos, cuando está llego de trabajar, por lo que solicitó ayuda a las autoridades.

Cabe mencionar que luego de que fuera identificado el homicida de los dos menores, sorprendió a la comunidad Chihuahuense por ser presunto adorador de la Santa Muerte.

En las investigaciones en los distintos medios de relación de Ortega, se arrojó que el hombre solía compartir imágenes adorando a Santísima Muerte.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x