Aunque Don Ahorrelio esta ausente, es evidente el constaste entre Alsuper y Soriana

Chihuahua.- Aun cuando las quejas en contra de la cadena comercial AlSuper han ido estos días en varios sentidos, como el alza de precios, la condición de no dejar entrar sin tapabocas y solo a un integrante por familia, los chihuahuenses prefieren aguantar eso que optar por otra opción, como Soriana.

Así quedó muy claro en el punto donde dos tiendas de estas dos cadenas están casi una frente a otra, en la avenida Fuentes Mares e Independencia, donde en la entrada de ambos establecimientos es evidente el contraste.

Por un lado, algunos con tapabocas y formados sin respetar a doña “Susana distancia”, los clientes de Al Súper Independencia esperan a que los guardias del establecimiento les permitan pasar a comprar, pero para ello no deben ser adultos mayores ni niños, no ir en familia y portar un tapabocas.

Prefieren los chihuahuenses hacer fila en Alsuper que en Soriana a pesar de la corta distancia de ambas tiendas en ese sector.

Del otro lado, en Soriana Fuentes Mares los automóviles en el amplio estacionamiento son pocos, ni siquiera parece que es un día cercano a la quincena, y en las entradas no hay guardias cuidando el paso de nadie. En el área de comida han colocado letreros de que solo comida para llevar hay, los cajeros portan tapabocas e incluso hay varias ofertas que seguramente no son del conocimiento de quienes a pesar de todo, prefieren a la otra empresa, donde en estos días don Aurrelio ha brillado por su ausencia.

Related Post