¡Auxilio, me acaban de secuestrar. Me llevan en la cajuela de un carro!

Noticias de Chihuahua.- 911… ¿Cuál es su emergencia?… ¡¡Auxilio, me acaban de secuestrar… unos hombres armados me subieron a la fuerza a la cajuela de un carro y llevo en brazos a mi hija pequeñita… Ayudenmeeeee!!

El corazón de la radio operadora se acelero y de manera inmediata se coordino un equipo para rescatar a la mujer secuestrada.

TRANQUILA, YA ESTAMOS TRATANDO DE AYUDARLA… POR FAVOR, NO VAYA A COLGAR… CONTINÚE CONMIGO… ¿CUALES SON LAS CARACTERÍSTICAS DEL VEHICULO? ¿DE QUE COLOR ES? ¿CUANTOS HOMBRES VAN A BORDO? ¿EN QUE CALLES SE SUCITÓ EL HECHO?

A un lado estaba parte del equipo de seguridad pública realizando investigaciones y coordinando el operativo.

ATENCIÓN UNIDADES, NOS REPORTAN QUE ¡ES POR LA COLONIA EL BARREAL!

De inmediato salieron 8 unidades con 32 elementos a bordo para recorrer la colonia mencionada, además del Ex Hipódromo.

CENTRAL, NOS ENCONTRAMOS POR LAS CALLES DE LA COLONIA BUGAMBILIAS Y NO SE LOCALIZA EL VEHICULO ANTES SEÑALADO.

Los reportes de las otras unidades tampoco daban buenas noticias.

LE INFORMO QUE ESTAMOS RECORRIENDO LA COLONIA PANAMÁ Y HASTA EL MOMENTO NO SE OBSERVA ALGO SOSPECHOSO.

Una radiooperadora seguía en la línea con la persona que pedía ayuda mientras el equipo de investigaciones coordinaba al resto de los elementos de seguridad para tratar de localizar rápido a esos delincuentes, antes de que le pudieran causar daño a la mujer secuestrada y su pequeñita.

Los minutos parecían horas para quienes estaban atrás de la línea telefónica cuando.

AYUDENME RÁPIDO PORFAVOR… ESTOY A PUNTO DE QUEDARME SIN PILAAAA…!!

De pronto ya no se escuchó nada. Todos en el centro de mando detuvieron la respiración unos segundos.

Las investigaciones siguieron y de inmediato marcaron al número del que estaban haciendo la llamada para ver si obtenían respuesta.

El teléfono timbraba pero no contestaban… el geolocalizador del celular desde donde habían hecho la llamada había encontrado algo y los oficiales se dirigieron a esa dirección.

Era una casa particular. Seguramente ahí tenían a la víctima. Estaban los oficiales listos para entrar si era necesario, cuando, alguien contesto al teléfono que estaban marcando.

BUENOOO… TE ESTAMOS MARCANDO DEL 9-1-1… LA AYUDA ESTA AHÍ…¿CUAL AYUDA?…A YA SE, SEGURAMENTE FUE MI HIJA.

SEÑORES POLICIAS, DISCULPEN… FUE MI HIJA QUE TOMO MI TELÉFONO SIN PERMISO Y LES HIZO UNA BROMA… LES PROMETO QUE LA REGAÑARE Y CUIDARE MÁS EL TELEFONO… ¿SEÑORA SU HIJA ESTÁ MAL DE SUS FACULTADES MENTALES?… CLARO QUE NO ¿COMO SE LE OCURRE DECIR ESO?, SOLO ES MUY BROMISTA.

Los elementos policíacos de Ciudad Juárez, reportaron el hecho a la central y regresaron al centro de trabajo, para seguir al pendiente de más llamadas.

Reportera: Mayré Gómez

Related Post

Leave a comment