Hasta las instalaciones del tricolor acudieron 15 de los 19 Mandatarios en funciones emanados de las filas del tricolor, así como los Gobernadores electos de Hidalgo, Omar Fayad, y Tlaxcala, Marco Antonio Mena.

En la lista de ausentes, no invitados, incluyó al gobernador de Chihuahua, César Duarte, luego que el mismo PRI nacional iniciará un proceso para expulsarlo de sus filas por actos de corrupción durante su sexenio.

Del mismo modo Ochoa desairó al mandatario de Veracruz, Javier Duarte, y de Quintana Roo, Roberto Borge, quienes también enfrentan un proceso de suspensión de derechos en la Comisión Nacional de Justicia Partidaria.

Tampoco acudió el Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, hermano del polémico ex dirigente nacional del PRI Humberto Moreira, que también ha sido señalado por presuntos actos de corrupción en aquella entidad.

En un comunicado, Ochoa informó que la reunión es parte del proceso de análisis crítico y autocrítico que realiza ese partido, luego del revés electoral del pasado 5 de junio.

El dirigente informó que pidió a los Mandatarios retomar las causas sociales, construir una estrecha comunicación del partido con los ciudadanos y abanderar las mejores causas de la sociedad civil.

«Analizaron los aciertos y errores que tuvo este instituto político en el proceso electoral del pasado 5 de junio, para trabajar a favor de la unidad partidista», señaló el tricolor en el comunicado.

«El líder priista refrendó su compromiso de transparencia, combate a la corrupción e impunidad, para acreditar en los hechos la capacidad de gobernar y rendir cuentas del PRI, así como su determinación de construir una nueva y moderna relación entre el Gobierno y el partido».

Los funcionarios estatales acudieron a la reunión con su dirigente nacional en día hábil.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x