Burro es lanzado vivo para ser devorado por tigres en zoológico

Imágenes no aptas para personas sensibles. Chinasigue siendo el mal ejemplo del maltrato animal en el mundo. Un video que circula en YouTube muestra cómo en un zoológico de este país un burro fue arrojado vivo a las garras de un grupo de tigres hambrientos.

La escena grabada este lunes en un zoo de la ciudad de Yancheng, en la provincia de Jiangsu, resulta estremecedora. El pobre burro terminó siendo devorado por los felinos.

El zoológico se encuentra en medio de una disputa entre los administradores actuales y un grupo de accionistas privados. Un grupo de este último bando fue el que lanzó al burro a la zona de muerte.

En el video que está en YouTube se ve como varios hombres sujetaron al asno e hicieron que caiga en un estanque. En este lugar fue atacado rápidamente por los hambrientos animales.

Debido a la disputa judicial, las cuentas del zoo se encuentran congeladas por lo que los administradores tiene problemas para comprar, vender y mantener a los animales.

Tras el video de YouTube, el Yancheng Safari Parkemitió un comunicado pidiendo disculpas por el incidente y responsabilizando a un grupo de accionistas del parque por el “ataque de furia”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x