Busca diputado paz en Chihuahua ante embajada del Vaticano

Noticias de Chihuahua.- Ante la representación del Vaticano en México, el diputado Movimiento Ciudadano Francisco Sánchez dijo que buscará la “recuperación de la paz de las familias chihuahuenses que se enfrentan a un crisis de seguridad, en donde la violencia ha azotado a todas las regiones de Chihuahua”.
Para ello, adelantó que se reunirá hoy con el secretario de la Nunciatura Apostólica de la Santa Sede en la Ciudad de México, para “llevar solicitudes de Chihuahua a la embajada del Vaticano en México”, aunque no detalló las solicitudes de quiénes, pero sí que dialogará sobre la crisis y estado de emergencia que se vive en la entidad.
“Chihuahua no perderá la fe, no nos arrebatarán la esperanza. He asumido el reto y el compromiso de luchar por un futuro más justo, de ser la voz de quienes no tienen poder político. Voy a poner a disposición mis herramientas y energías para alcanzar justicia, para que haya paz en las familias” sentenció.
Así se instauró en un papel de salvador de Chihuahua mezclando además temas separados como es el Estado y la Iglesia en uno de los temas que más ha azolado a los chihuahuenses, como es la violencia e inseguridad.

Related Post

Leave a comment