Buscan rehabilitar calles para disminuir bacheo

Noticias de Chihuahua.- Aun cuando reconoció que se trata de un gran problema por la extensión de la carpeta asfáltica de la ciudad de Chihuahua, el titular de la dirección de Obras Públicas del municipio Rodolfo Armendáriz dijo que para el 2022 se espera rehabilitar una gran parte de calles para eliminar las tareas de bacheo.
Esto, porque hay una problemática grave en el tema ya que “como el área circundante ya está muy oxidadas reparamos el bache pero como a un lado ya está dañada la carpeta nos genera ese mismo problema, entonces se sigue ingresando la humedad a lo que viene siendo la carpeta y continúa el daño”.
La solución, reconoció, es “definitivamente rehabilitar la carpeta porque las carpetas después de cinco años ya dieron su vida útil y entonces a lo que vamos a darle énfasis es a la rehabilitación para con eso ya evitar el problema de los baches”.
Aseguró que desde ya mismo se le está dando “mayor énfasis al perfilado del perímetro para evitar el ingreso de la humedad, estamos cuidando lo mayo que se puede (sic) a mayor grado, y supervisando todo el bacheo para evitar ese efecto”.
Reiteró que “vamos a darle un poquito de énfasis a la rehabilitación para disminuir el bacheo, ese es el plan, pero de todos modos tenemos que tener el problema de bacheo intensivo todo el año porque es una situación de que no podemos darle mantenimiento o rehabilitación al área de carpeta asfáltica que tiene la ciudad”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
1 Comentarios
Más antigua
Más reciente La Mayoría De Los Votaron
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
trackback
2aromatic
10 días hace

3closure

1
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x