Búsqueda incansable de Alondra; recorren 31 colonias

 

Chihuahua.- Un equipo conformado por 47 facilitadoras y facilitadores comunitarios de la Coordinación de Cohesión Social, de la Secretaría de Desarrollo Social, recorrieron 31 colonias y centros comerciales de la capital del estado y área metropolitana, para colocar pesquisas para ayudar en la localización de la niña Alondra María Nolasco Corpus.

Las pesquisas incluyen información de suma importancia para que las personas de esas colonias puedan, en caso de ser necesario, aportar información para lograr dar con su paradero.

Alondra María Nolasco Corpus, tiene con nueve años de edad, mide un metro con 30 centímetros, cabello negro y ondulado, ojos castaños, dientes frontales empalmados y su peso es de 28 kilogramos; la menor se encuentra extraviada desde el pasado 18 de septiembre en la ciudad de Chihuahua.

 Las colonias en las que se distribuyeron las pesquisas se encuentran San Guillermo, Laderas de San Guillermo, Portales del Sur, Vistas de San Guillermo, Punta Oriente, Nuevo Milenio, Porvenir I, II y III, Riberas del Sacramento, Ladrilleras Norte, Vistas del Norte, Nombre de Dios, Tres Castillos, Laderas Sur, Sierra Azul, Nogales, Rincones Nogales, Madera 65, Lealtad I, Villa Juárez, Centro, Palomar, Arboledas, Villa Juárez, Guadalupe, Granjas, Panorámico, Las Aldabas, Lomas de Montecarlo y 20 Aniversario.

De la misma manera, el personal de la Secretaría de Desarrollo Social distribuyó volantes en los centros comerciales Aurrera Tecnológico, Soriana Fuentes Mares, Smart Fuentes Mares, Alsuper Fuentes Mares; además de las terminales sur y norte de la ruta troncal del transporte colectivo.

Es importante desatacar que si alguna persona cuenta con información puede comunicarse sin costo al teléfono 01-800-00-854-00.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x