Cabada, Pérez y Quintana, oportunistas, acusa diputado

Chihuahua.- Al declinarse a favor de Juan Carlos Loera para lograr la candidatura de su partido para la gubernatura de Chihuahua, para el diputado federal de Morena por Chihuahua Ulises García Soto, es claro que las otras siete personas registradas son solo oportunistas, “sobre sobre todo Cruz Pérez Cuéllar, Armando Cabada Alvídrez y Víctor Quintana Silveyra”.

Dijo que en el caso del alcalde de Juárez con licencia Armando Cabada “ha hecho una muy mala gestión, en 2018 se robó la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez, se la arrebató de las manos a Morena, pero su gestión ha sido pésima”, además de que se registró por Morena sin tener el respaldo del partido, aseguró.

De Víctor Quintana Silveyra, García señaló que abandonó el barco de Morena en el 2016, mientras que para 2018 estaba trabajando con el adversario más recalcitrante de la llamada cuarta Transformación en el estado de Chihuahua: el Partido Acción Nacional (PAN), e “incluso, hasta hace muy poco, estuvo colaborando con la administración panista”, detalló.

Y sobre el senador Cruz Pérez Cuéllar dijo que “ha estado en un sinfín de partidos políticos y de todos ha salido muy mal, terminó su relación con ellos muy mal; aunque no es el caso con Morena, ahora enfrenta serias acusaciones de corrupción en su contra. Sería impensable la presentación de una carta como la de él, por parte de Morena”, aseguró.

En cambio, sobre el también diputado federal Juan Carlos Loera, contra quien incluso hay una investigación en curso por parte de la Secretaría de la Función Pública por presunto peculado, Ulises García dijo que se trata de “un ciudadano ordinario y comprometido que nace del movimiento por la 4T, que decidió participar políticamente para empujar la candidatura de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, y ha tenido cargos muy importantes dentro del partido, los que desempeñó de una forma muy satisfactoria”.

Related Post

Leave a comment