Cae El Chelo con pistolón, pero de postas

Noticias de Chihuahua.-Tremenda movilización se vio la tarde de ayer en la ciudad de Cuauhtémoc debido al reporte de personas armadas logrando detener a tres hombres, uno de ellos menor de edad.

A los detenidos les aseguraron una pistola que parece real, pero es lanza postas y un arma punzo cortante.

La Policía Municipal informó que la tarde de ayer, a las 17:23 horas, acudieron a las calles Agustín Melgar y Matamoros de la zona centro, ya que se reportaron personas armadas.

Cuando los policías llegaron al lugar observaron a tres hombres a quienes al ver a los policías trataron de darse a la fuga, siendo asegurados en el lugar.

Se les realizó una revisión corporal a quienes dijeron llamarse César C.B., de 19 años, alias “El Chelo”, a quien se detectó entre sus ropas una pistola de utilería, en color negro con la leyenda Infinity.

El segundo detenido era menor de edad, de iniciales G.E.G.C., de 17 años de edad, alias “El Enano”, este joven al ver a los policías salió corriendo pero fue alcanzado en la Matamoros y segunda.

Mientras que el tercero de los asegurados, dijo llamarse Daniel J.R., de 18 años de edad, alias “El Dany Boy”, quien portaba un arma punzocortante de hoja metálica y empuñadura en color verde.

Se dio lectura a sus derechos y se les trasladó a la Prefectura local quedando a cargo del juez cívico en turno por falta administrativa.

Related Post

Leave a comment