Cae ladrón de casas en la colonia Martín López

 

Chihuahua.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto por presunto intento de robo en una casa-habitación, ubicada en la calle 24 de Febrero, en la colonia Martín López, luego de que testigos alertaran a las autoridades del hecho, quienes llegaron rápidamente al lugar y sorprendieron al sospechoso mientras escapaba de la casa a la cual entró de manera ilegal siendo alcanzado calles adelante.

Quien dijo llamarse Carlos Miguel M. P. de 27 años de edad, al parecer intentaba robar herramienta ya que se encontró una maleta cargada con varios objetos de ese tipo tirada en el suelo del patio y se presume que los dejó abandonados ahí para tratar de huir con mayor velocidad, sin embargo fue alcanzado por los agentes minutos después.

Asimismo se dio a conocer que el presunto delincuente daño la puerta principal y dos interiores del domicilio. El sospecho fue llevado a la Comandancia Sur para su registro y posterior traslado a la Fiscalía General del Estado para deslindar su responsabilidad en los hechos, o bien su posible vinculación con alguna banda dedicada a la comisión de este delito.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x